INFORMACIÓN DE INTERÉS

 Tel: +57 314 4111806
info@onebikeone.com

 Calle 146a No. 47-04
Bogotá, Colombia

 Despachamos a todo el país.

 Cumplimos con
puntualidad

Sobre envíos y entregas

ENVÍOS Y ENTREGAS

Ninguno de los productos que ofrece One bike One SAS incluye el envío. (únicamente cuando One bike One SAS tenga vigente alguna de sus promociones que incluya el envío aplicando limitaciones y restricciones)

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de apartamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

Recuerda observar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de One bike One SAS, el costo del envío será cobrado.

TIEMPOS DE ENTREGA

Colombia de 1 a 5 días para Ciudades principales, de 1 a 15 días para ciudades intermedias y pueblos (aplica condiciones de la transportadora con la que se realice el envío).

Fuera de Colombia (aplica condiciones de la transportadora con la que se realice el envío).

Aún no he recibido mi producto, qué debo hacer ?

Por favor verifica con tu empresa transportadora:

Servientrega. Haz click aquí.

DHL. Haz click aquí.

Envía. Haz click aquí.

En caso de no obtener respuesta, por favor ponte en contacto con nosotros al tel: 314 4111806. O al correo info@onebikeone.com .

También puedes llenar el formulario que aparece a la derecha y explicarnos tu situación.

Garantías

GARANTÍA

Respaldamos cada bicicleta nueva que vendemos con garantía de tres años de One bike One.

QUE CUBRE LA GARANTÍA

Marco y tenedor: One bike One garantiza el marco y el tenedor  de cada bicicleta nueva de One bike One SAS  y tres años (3) años a partir de la fecha original de compra por el propietario original.

Acabado de pintura y otros componentes: Se garantiza que el acabado de pintura y todos los demás componentes originales de One bike One SAS por un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra.

EXCLUSIONES

Cualquier daño resultante del desgaste normal, incluidos los resultados de la fatiga. Es responsabilidad del propietario inspeccionar su bicicleta antes de cada uso.

El desgaste normal y elementos de mantenimiento, como llantas, neumáticos, pastillas de freno, empuñaduras, sillín y cables.

Cualquier daño, falla o pérdida causada por abuso, negligencia, reparación inadecuada, mantenimiento inadecuado, alteración, modificación, incumplimiento de las instrucciones o advertencias en el manual de uso y armado, un accidente u otro uso anormal, excesivo o incorrecto, incluido, entre otros, acrobacias, saltos en rampa, acrobacias u otras actividades similares, o de cualquier otra manera para la cual la bicicleta no fue diseñada.

SI COMPRASTE EN TIENDAS DISTRIBUIDORAS DE ONE BIKE ONE

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas distribuidoras de One bike One SAS, puedes acercarte a Servicio de Atención al cliente de la tienda donde realizaste tu compra, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales. El cambio de productos estará sujeto a condiciones y restricciones de la tienda donde adquiera el producto.

LIMITACIONES Y OTRAS NOTIFICACIONES

NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN ANTERIOR.

ONE BIKE ONE SAS EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE DE PÉRDIDAS, DAÑOS ACCIDENTALES O PERDIDA POR ROBO. LA RESPONSABILIDAD DE ONE BIKE ONE SAS AQUÍ ESTÁ LIMITADA EXPRESAMENTE AL REEMPLAZO DE LAS PARTES AFECTADAS O EL REMPLAZO DE LA BICICLETA SI FUESE NECESARIO.

TODAS LAS GARANTÍAS TRAMITADAS DEBEN SER VERIFICADAS Y APROBADAS POR ONE BIKE ONE SAS.

LOS COSTOS DE ENVIOS Y TRANSPORTES CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

ESTA GARANTÍA SE APLICA SOLO AL COMPRADOR ORIGINAL Y NO SE TRANSFIERE A PROPIETARIOS POSTERIORES.

LAS COMPETENCIAS, LOS SALTOS, LA CONDUCCIÓN EXTREMA EL SOMETIMIENTO A CARGAS PESADAS O CUELQUIER OTRO USO DIFERENTE PARA LO QUE ESTAN DISEÑADAS LAS BICICLETAS PUEDE ACORTAR CONSIDERABLEMENTE EL CICLO DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO. CUALQUIRA DE ESTAS O UNA COMBINACIÓN DE ELLAS PUEDE PROVOCAR UNA FALLA IMPREDECIBLE EN EL MARCO O ALGUNA DE SUS PARTES Y PODRÍA ORIGINAR EL NO CUBRIMIENTO DE LA GARANTÍA.

Cómo tramitar una garantía ?

A continuación, se te muestra el formulario para obtención de garantías, llénalo con todos los datos solicitados y haz click en el botón de enviar. Una vez recibido te estaremos contactando a la mayor brevedad.

FORMULARIO DE GARANTÍAS






    Política de privacidad - hacer click en el enlace

      1500 + BICICLETAS VENDIDAS
      10 COLORES
      4 AÑOS EN EL MERCADO
      0 0.2 % DE RECLAMOS